2011-05-06

Tani Vive! - 2011: "...son las imprescindibles".

Pegata 2011 - abril: "...son las imprescindibles".

F.x.1999: Tani en homenaje a Blas Infante el 4 de Diciembre de 1999 en Barcelona. Organizado por "Almenara".


Hoy, 9 de mayo, desde Kórdoba quiero recordar las palabras de una chica llamada Marta en el homenaje a mi hermana Tani que se celebró el 14 de mayo del 2005 en el Pati Llimona de Barcelona:
"Tani, me hubiera gustado conocerte más. Te fuiste pronto, pero tu vitalidad, tu alegría, tu madurez, tu humildad, tu valentía, tu espíritu luchador no pasan desapercibidos.
Quiero decir a las personas más próximas a Tani, que las experiencias que vivisteis junto a ella no os las quita nadie, ya son parte de vuestra biografía. Y es bueno recordarla con esa sonrisa entrelazada a una profunda serenidad y respeto por los demás.
...
Bertolt Brecht dijo algo así como: "Hay personas que luchan un día y son buenas. Hay otras que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenas. Pero hay las que luchan toda la vida: esas son las imprescindibles". Y Tani no paró de luchar por construir un mundo mejor. Lo cierto es que ha dejado huella, ha despertado intensas emociones en su camino. Nos ha regalado una fértil cosecha de fuerza para cambiar el mundo".
Hoy me quiero sumergir en la contemplación de la belleza de los Patios cordobeses, para así pensar en Tani con el alma serena y dedicarle lo mejor que pueda captar.
Tani, en Al Andalus te seguimos recordando!!!


Raiza ar-Qurtubí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario